¿QUIENES SOMOS?


Somos una Empresa

que desde hace mas de 50 años trabaja en forma ininterrumpida al servicio del cuidado del Medioambiente
Todo esto es posible mediante una Gestión de Residuos eficaz, segura , económica y puntual, acorde con la Ley y dando prioridad a la satisfacción del cliente. Nuestra gestión va más allá de un simple traslado de dichos residuos hacia un Relleno Sanitario como lo son la mayoría de las EPS/RS, nuestra gestión es un compromiso para el cuidado del Medioambiente que nos obliga a tratar de no seguir llenando los ya saturados Rellenos Sanitarios, priorizando el Tratamiento o Reciclaje de estos, para darles nueva vida y a la vez economizar el servicio a las empresas generadoras.

Cilsa PERÚ

Somos la única EPS/RS con una gran planta de reciclaje dentro de nuestra propiedad. Estamos en la era del reciclaje y nuestra trayectoria apunta hacia ese fin.

Protegemos el Medio Ambiente


MISIÓN

Generar una verdadera gestión ecoamigable de residuos y promover la economía circular con nuestros productos y servicios garantizando resultados a los grupos de interés.

VISIÓN

Posicionarnos como la empresa con la mejor gestión ambiental del Perú, siendo reconocidos por la calidad de nuestros productos y servicios